sábado, 20 de octubre de 2007

Yo votaré a Gaspar Llamazares sin peros

¡Cómo somos los militantes de I.U.! Siempre matizando, siempre poniendo peros. Y estando de acuerdo que la organización a la que pertenecemos la mayoría de los miembros de este foro es diferente y plural , defiende la crítica interna, los procesos participativos, el contraste de opiniones, ... Pero existen momentos y momentos. Y el actual es sólo el de decidir el mejor candidato o la mejor candidata a la Presidencia del Gobierno. El momento de los peros llegará cuando se celebren los procesos asamblearios.

Yo voy a votar a Gaspar Llamazares sin peros.
Votaré a Gaspar por ser quien mejor representa la izquierda moderna, alternativa y útil a la ciudadanía que necesita este país.
Votaré a Gaspar por ser una persona honesta, trabajadora y capaz de representar en las instituciones a la organización política en la que milito.
Votaré a Gaspar porque ha demostrado durante estos años su capacidad para mostrar el perfil propio de I.U. en el Parlamento y a la vez arrancar mejoras concretas y tangibles para los sectores sociales que decimos representar.
Votaré a Gaspar porque es un candidato a favor de Izquierda Unida, de esa I.U. que la sociedad española necesita para que las ideas de izquierdas estén representadas en las instituciones.
Votaré a Gaspar porque es el único de los presentados contrastado socialmente, prestigiado públicamente y conocido por la sociedad española.
En definitiva,
Votaré a Gaspar Llamazares porque creo en le proyecto de Izquierda Unida.