lunes, 8 de enero de 2007

Recién llegado

Voy a aventurarme en un medio nuevo desconocido para mí. ¿Para qué este blogg? Pues para hablar de la ciudad en la que vivo, de Rivas-Vaciamadrid, de una ciudad diferente, de un lugar hecho a sí mismo gracias al valor humano de su ciudadanía. Para hablar de Rivas-Vaciamadrid y de política, de la política como esa actividad completamente digna que permite operar sobre el espacio y en el tiempo con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas.
Rivas y la política son dos de mis pasiones, pero tengo muchas otras como la historia, el baloncesto, el cine o mi otra ciudad, aquella en donde vi la luz, Málaga. También aunque más tangencialmente escribiré sobre ello y sobre todo lo que surja.
Mi principal dificultad será adaptarme a los hábitos bloggeros de brevedad en los textos, aunque prometo que lo intentaré

6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Bienvenido a la blogsfera. Siéntete libre y escribe lo que quieras. No te cortes. Por ejemplo, puedes poner un mensaje de apoyo a la huelga del 13 de enero.

Salud y República.

Curro Corrales dijo...

Como buen hijo, apoyo la moción

Curro Corrales dijo...

ay, Joserra, qué peligro cuando prometes intentar ser breve... jeje, lo dicho: ¡Bienvenido!

AF dijo...

La brevedad no es patrimonio del alma, ni el alma es de Dios. Por lo tanto, dentro de los límites que la razón impone, no debe usted mostrarse demasiado estricto con eso de la brevedad.

Bienvenido, a pesar de su antimadridismo militante, que le ubica en las proximidades de la reacción más aberrante.

Anónimo dijo...

Lo mismo que mis predecesores, bienvenido a la blogosfera.

La extrensión de los textos es un problema para todos, sobre todo los acostumbrados a escribir para otro fines, pero uno se acostumbra, igual que adquiere el hábito de publicar a menudo, seguir a las amistades por la blogosfera y hacerse ver por el mundillo.

Espero que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, José Ramón.

Un saludo desde sanfer. Hace ya, coincidimos como concejales de juventud.

Mándale saludos a un amigo común: J. Gómez, que se que lo está pasando mal con el lío de Coslada.

Javier Mesonero