viernes, 19 de enero de 2007

Una casa para todos los galos y todas las galas

Hoy, hace apenas ocho horas, el chamán mayor de laaldeagala acompañado por la chamana encargada del fomento de la participación, ha inaugurado La Gran Choza de las Asociaciones. Esta Choza dispone de más de 2.000 metros cuadrados con quince despachos, diez salas de reuniones y un auditorio en un colorido edificio con una amplia entrada que, junto a la Choza para los Cachorros de la Aldea configuran un bello espacio público en el barrio más populoso de la aldea: Covibar y justo, justo a la salida del Metro.

Al acto han asistido numerosos representantes de las asociaciones de laaldeagala, asociaciones que han colaborado en el diseño de la Gran Choza. Estas asociaciones dispondrán de un despacho en la Choza dotado de mobiliario y ordenador para utilizarlo como sede y desarrollar las tareas de gestión de la entidad. Además, y para el desarrollo de reuniones y actividades, podrán usar de forma compartida el resto de los espacios del lugar. Para la mejor organización de la Gran Choza se ha elaborado un reglamento de uso por parte de la Chamanía de Participación junto a las Asociaciones usuarias. En la Gran Choza también se ubicarán las oficinas de la Chamanía.

Hoy los aldeanos y las aldeanas más comprometidos y comprometidas, aquellos y aquellas que consideran que para mejorar y lograr objetivos hay que trabajar en colaboración con otros aldeanos y otras aldeanas, están de enhorabuena. También tenemos mucho que celebrar el gobierno de laaldeagala, porque con esta inauguración se cumple uno de los compromisos más importantes contraídos con la aldeanía local.

Ahora será un reto conjunto de gobierno y aldeanía que la Choza se use y que sirva para potenciar aún más la ya potente implicación de la aldeanía gala en todo lo concerniente a la aldea.

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Pero chamán, qué placer leerle!

Si me permite una cosa...por que no organiza usted una comitiva de aldeanos y aldeanas, una carava de buenas gentes, y se vienen para aqui y dan a nuestros políticos unas sabias enseñanzas de como se gestiona una aldea con criterio???

Quiero vivir en su aldea!!!!
Pido asilo político!!

(snif snif...)

Me parece una idea fantástica dar una choza real aaquellas asociaciones que asi lo soliciten.
Porque en este tema siempre hay más discurso que acción real, más palmadita en la espalda que solidos cimientos para que una labor tan digna como el agrupamiento de aldeanos bajo una misma idea pueda tener unaas buenas bases de participación.
Viva la aldea delos aldeanos!!!!!!( Y LOS CHAMANES, CLARO!)

AF dijo...

Muchas enhorabuenas a las y los ripenses. Con fortalezas como ésta se podrá combatir mejor a los romanos (aunque lo fundamental sigue siendo la pócima mágica).

¿Pepe Masa cayó de pequeño en el caldero?