lunes, 28 de mayo de 2007

Agradecimientos desde la aldea

Rivas-Vaciamadrid seguirá siendo la aldea gala. A pesar del crecimiento del voto de la derecha en Madrid, Rivas-Vaciamadrid continuará resistiendo. La ciudadanía de la aldea con una participación superior al 71% ha confiado en Izquierda Unida, reforzando su mayoría, para que siga gobernando el municipio. I.U. con 12 concejales (+3) y el 46% (+3%) ha rozado la mayoría absoluta, para la que le han faltado 14 votos. El P.P. ha sido la segunda fuerza más votada con 6 concejales y el 24% (3%). El PSOE ha repetido en número de concejales, 6, aunque ha perdido un 4% de sus votos y el CDR ha entrado en el Ayuntamiento con algo más del 5% y 1 concejal.

Desde este humilde blogg y antes de realizar ningún análisis político quiero agradecer a la ciudadanía ripense la confianza depositada en nosotros y en nosotras. Reiterar nuestro compromiso a seguir trabajando por Rivas y con todos y todas. No vamos a defraudar a nadie y continuaremos peleando con la gente para que Rivas-Vaciamadrid siga siendo la referencia de la Izquierda en la Comunidad de Madrid.

También quiero agradecer vuestro apoyo y vuestros ánimos continuados a los amigos y amigas de fuera de Rivas. Podréis seguir contando con nosotros y nosotras para lo que queráis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría aprender la dirección nacional de IU de la gran labor de IU en Rivas.

Daniel Isaac dijo...

FELICIDADES!!!