martes, 29 de enero de 2008

¡A la cárcel con ellos!

Si existiera justicia en este país el tandem Lamela - Aguirre iría a la cárcel. ¡Qué daño han hecho estos siniestros personajes a la sanidad pública de la Comunidad de Madrid! ¡Cuántos pacientes terminales han sufrido más de los preciso alargándoles artificialmente la vida y manteniéndolos insuficientemente sedados por culpa del caso Severo Ochoa! Y los responsables de esta indignidad seguirán en sus cargos, teniendo únicamente que padecer la recriminación de la opinión pública.

Alabo las declaraciones del Dr. Montes indicando que no piensa parar hasta que vea a los responsables políticos de la Comunidad de madrid en el banquillo de los acusados.

Una vez más la hipocresía pseudocristiana de la derecha española, de esa derecha que bebe más del nacionalcatolicismo franquista que de la doctrina social de aquella iglesia liberal que tan importante papel jugó en los primeros momentos de la transición española a la democracia.

¿Y ésta gente pretende hacer creer al electorado que son de Centro? ¡Que lo paguen el 9 de marzo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hubo mala praxis médica pero me puedes explicar ¿porqué desde que el doctor Montes no está dirigiendo el servicio de Urgencias, han bajado las muertes más de un 55 por ciento en ese servicio?.

En 2005, año en que fue destituido Luis Montes de su cargo, hubo 144 muertes, mientras que en 2006 esta cifra disminuyó hasta las 71 y en 2007 fallecieron 99 pecientes.

Necesito aclaración urgente.


hilarioideas@hotmail.com