viernes, 7 de marzo de 2008

Por la rebeldía y contra la resignación, vente a Rivas esta noche

Esta noche IU cierra su campaña en Rivas. En el Auditorio Pilar Bardem, Gaspar Llamazares volverá a reiterar nuestras propuestas para mejorar la sociedad, para desarrollar el estado del bienestar, para potenciar la educación y la sanidad públicas, para convertir el acceso a la vivienda en un derecho, para dignificar las pensiones, para procurar un mejor reparto de la riqueza, para avanzar en derechos y libertades individuales, para apostar por una España laica sin ningún tipo de sujeción a las sotanas, para potenciar la cultura popular, para ganar democracia modificando la ley electoral, para mejorar la integración social, para combatir el cambio climático y avanzar hacia un mundo sostenible, para definir una política exterior clara que ponga a España con las causas justas, con los débiles y contra los poderosos, para que por fin se destine el 0,7 a cooperación, para definir de una vez la segunda descentralización aumentando el poder municipal, para, en definitiva, procurar que este país avance hacia la izquierda.

Todavía es posible abrir una brecha en el bipartidismo, todavía es posible mejorar nuestros resultados electorales, todavía es posible combatir el miedo con el voto comprometido y responsable, todavía es posible que en el parlamento la izquierda real sea decisiva para condicionar las políticas del futuro gobierno.

Y estarán con nosotros y con nosotras los intelectuales, los actores y las actrices irredentos, que no se conforman con más de los mismo, la gente del mundo de la cultura, de la ciencia y de las letras que creen en ese otro mundo posible, la juventud inconformista y slidaria, las personas mayores que no han perdido la memoria, las mujeres por la igualdad; en definitiva quienes no se resignan.

Por la democracia, por la libertad, por los derechos, por los servicios públicos, por la sostenibilidad, por la solidaridad, por la igualdad os esperamos esta noche en Rivas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EMAIL ES EFICAZ. SE LO ASEGURO. EXTIÉNDALO ANTES DEL CIERRE DE CAMPAÑAS. HARÁ GANAR A MARIANO RAJOY.

SE ESTÁ HACIENDO ECO UN EMAIL COMO JUSTICIA SOCIAL A LAS POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES EN ESPAÑA.
ZP HA DECLARADO UN SÍ A LA REFINERÍA EXTREMEÑA ANTES DE CONSULTAR CON SUS TÉCNICOS. SE HA ANTICIPADO. NO SON DECISIONES TÉCNICAS SINO POLÍTICAS.
ACASO SE CREEN NUESTROS POLÍTICOS QUE SIEMPRE DECIDEN ELLOS?
LOS TÉCNICOS QUE ESTAMOS EN EL MINISTERIO PENSAMOS QUE NOS HACEN CASO OMISO Y DE AHÍ QUERAMOS DESVIAR EL VOTO DEL SR. ZAPATERO A OTROS PARTIDOS.

HAGA PASAR ESTE EMAIL TAL CUAL Y POR CELULAR ESTE OTRO:

Anónimo dijo...

AGA PASAR ESTE EMAIL TAL CUAL Y POR CELULAR ESTE OTRO:




ZP=SÍ A LA REFINERÍA EXTREMADURA=ZERO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL MUNDIAL

Anónimo dijo...

HAGA PASAR ESTE EMAIL TAL CUAL Y POR CELULAR ESTE OTRO:




ZP=SÍ A LA REFINERÍA EXTREMADURA=ZERO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL MUNDIAL