miércoles, 18 de abril de 2007

¡Cómo molan las pancartas del Guille!

¡Qué divertidas las pancartas del PSOE en las entradas a Rivas-Vaciamadrid!.

Ahí van. Bajo el lema de "compromiso cumplido" una dice "ciudad de infancia y juventud", otra "1.300 viviendas protegidas", otra "cinco centros educativos más", otra "116 agentes de policía", otra "línea interior de transporte".

Especifiquemos:
Sí, compromiso cumplido, pero ¿por quién? "ciudad de infancia y juventud" Concejal Delegado de Infancia y Juventud Pedro del Cura, Grupo Municipal de I.U. Alcalde, José Masa de I.U.
Sí, compromiso cumplido, pero ¿por quién? "1.300 viviendas protegidas" Concejal de Urbanismo y Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Vivienda Alfredo Pelegrín, Grupo Municipal de I.U. Alcalde y Presidenet de la EMV, José Masa de I.U.
Sí, compromiso cumplido, pero ¿de quién? "116 agentes de policía" Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfredo Pelegrín, Grupo Municipal de I.U. Alcalde, José Masa de I.U.
Sí, compromiso cumplido, pero ¿por quién? "cinco centros educativos más" (olvidando decir que todos públicos). Concejala de Educación, Yaiza García del Grupo Municipal de I.U. Alcalde, José Masa de I.U.
Y, por fin, sí compromiso cumplido, pero debiendo mejorarse las rutas "línea interior de transporte" Concejal de Transportes, Guillermo Magadán, aunque con José Masa de I.U. como Alcalde.

Aunque no lo he visto personalmente, me han contado que en otra de las entradas, bajo el mismo epígrafe de "compromiso cumplido" aparece el tercer Centro de Salud. El Ayuntamiento ha cumplido cediendo el suelo a la Comunidad de Madrid, pero la administración gestionada por Lamela y Aguirre todavía no ha puesto ni una piedra. Que conste.

El candidato socialista parece que por fin ha aprendido que cuando una gestión es buena, ésta vende; pero, de ahí a arrogarse el trabajo de otros va un abismo.
Aunque el Gobierno es uno, aunque el Alcalde sea el mismo, aunque la gestión global del Ayuntamiento haya sido muy positiva; cualquier persona que quiera profundizar un poco más puede hacer la operación de trazar una raya en una hoja de papel y poner a la izquierda las realizaciones del Ayuntamiento en Concejalías gestionadas por miembros de I.U. y a la derecha, las de Concejalías gestionadas por el PSOE.

¡Compare, compare! Sólo así se explicará como en el 80% de sus carteles, al referir "compromiso cumplido" el Sr. Magadán se refiere a realizaciones de Concejalías con Concejal/a de I.U.

4 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Vaya...pero esto es como lo de Ana Rosa Quintana con su plagio...
No le habrá salido un jefe de campaña como al e ministro Aguilar?

...Qué poquita imaginación...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto, pero vamos, mas claro me cuesta pensar que alguien lo puede decir.
Si señor, I.U se preocupa por este municipio tan bien apañado.

Saludos, enhorabuena.

RGAlmazán dijo...

¿Por qué no dicen nada de cultura? ¿será porque han dejato tirada a la concejala por no ser de su cuerda, a pesar de ser del PSOE? o ¿será porque no han hecho nada digno de mención o sea nada?

Es curioso pensar en que Cultura es la concejalía estrella del PSOE y no hablan de sus logros. ¿Por qué?

SAlud y República

Anónimo dijo...

Pues sí. Como ripense doy fé de que la concejalía de Cultura ha sido la excepción positiva en el balance del PSOE de Rivas, que en lo que respecta al propio Magadán y su cartelismo compulsivo, es especialmente negativo.

Pero volviendo a las pancartas en las que se miente e intenta apropiarse de la gestión municipal de IU de forma tan deliberada. ¿Creen Vds. que el electorado de Rivas les perdonará sus mentiras?. Al PP sus mentiras sobre el 11-M le costaron el gobierno estatal en 2004, cuando parecía tenerlo ganado. En aquel momento la indignación ciudadana, al constatar la manipulación evitó el evidente fraude electoral que se pretendía.

Magadán,con su evidente fraude, materializado en multicartelismo dirigido a ocultar quien dirige en realidad el Ayuntamiento de Rivas se merece igualmente una severa censura ciudadana.

Ya que no les averguenza mentir, merecen que los ciudadanos bien informados de la realidad, le hagan saber al PSOE que esos métodos son indignos de la izquierda.