Gracias a los vecinos y a las vecinas, a los amigos y a las amigas por haber llenado ayer el Auditorio Pilar Bardem.
Gracias a Gaspar Llamazares y a Inés Sabanés por el reconocimiento que hicisteis del valor de Rivas-Vaiamadrid y de su gestión para el proyecto de Izquierda Unida.
Gracias a nuestros vecinos y amigos Luis Pastor, pedro Guerra y Pepín Tre por amenizar el acto como lo hicisteis y por convertir un acto político en divertimento colectivo.
Gracias a Montxo Armendáriz, a Pilar Bardem, a Ismael Serrano, a Azucena Hernández, a Luis García Montero, a Álvaro de Luna, y al mundo de la cultura que encabezó la exitosa lucha contra la Guerra de Irak y que habéis hecho de Rivas-Vaciamadrid vuestra segunda casa.
Gracias a Almudena Grandes que, además de gran escritora se ha convertir en actriz de éxito y que aprovecha cualquier ocasión para reconocer a Rivas y reconocerse en Rivas.
Gracias a todas y a todos por la gran tarde noche de ayer, por esos maravillosos vídeos rompedores, por vuestra ayuda, por vuestros ánimos.
Gracias a gente como vosotros y como vosotras es más fácil trabajar para seguir reforzando que esta ciudad, que esta humilde aldea gala continúe siendo una referencia en la lucha por un mundo mejor.
¡Ah! Y Pepín Tre es un genio, un verdadero genio.
Podéis leer una crónica del acto en www.josemasa.net.
1 comentario:
De nada. Realmente fué un placer.
Publicar un comentario