miércoles, 25 de abril de 2007

Mañana 26 de abril se presenta la candadatura de I.U. Rivas en el Auditorio Pilar Bardem

Mañana día 26, I.U. Rivas presenta la candidatura que representará a la organización política en las elecciones municipales del 27 de mayo. I.U. Rivas aprobó por la práctica unanimidad de sus miembros una lista paritariaa que conjuga experiencia con renovación y con capacidad contrastada para seguir gobernando el municipio de Rivas-Vaciamadrid.
El acto contará con la presencia de Inés Sabanés, candidata de I.U. a la presidencia de la Comunidad de Madrid y Gaspar Llamazares, Coordinador General de I.U, quienes intervendrán junto al actual Alcalde y candidato José Masa. También nos acompañarán los hombres y mujeres del mundo de la cultura que están colaborando con nosostros. Pilar Bardem, Almudena Grandes, Pedro Guerra, Luis Pastor, Moncho Armendáriz, ..., y, como no, el genial Pepín Tre que presentará el acto.
Un enorme balance de gestión, con 450 millones de euros de inversión pública municipal en una sola legislatura, el equipamiento público colectivo, las más de 1.300 viviendas protegidas entregadas, la apuesta por la educación, eldeporte, la cultura, la infancia y la juventud, la mujer o la participación avala a José Masa y su candidatura.
Pero quizás el hecho diferencial de este periodo halla sido la aparición de Rivas-Vaciamadrid como lugar de referencia en el mapa de todas las luchas por las causas ¿perdidas?. Rivas-Vaciamadrid, cual aldea gala ha estado en primera línea de fuego y muchas veces contracorriente en las batallas incruentas por la Recuperación de la Memoria Histórica, por la Libertad de Expresión, por los derechos de las personas inmigrantes, etc.
Esta realidad, unida al vanguardismo ripense en políticas sociales, ambientales y de vivienda, ha generado que cada vez sean más los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid que opten por venirse a vivir a Rivas y, también cada día más crezca el orgullo ripense.
El jueves, 126 de abril a las 20 horas en el Auditorio Municipal Pilar Bardem tenéis una cita connosotros y nosotras. Os espero a quienes podáis acudir. A quienes os halléis lejos de Rivas os iremos informando a través de este blogg o de las páginas www.josemasa.net o vvv.iurivas.org

No hay comentarios: