viernes, 25 de mayo de 2007

El equipo de IU Rivas para la jornada electoral

Ayer noche, hubo reunión organizativa en el local de I.U. Rivas para preparar el operativo del día electoral. Más de un centenar de personas nos juntamos en Rafael Alberti, 9 para recibir las credenciales y las pertinentes explicaciones sobre como se constituyen las 62 mesas que, distribuidas en 30 secciones, conforman el entramado electoral de la ciudad.

Allí nos encontramos los y las de siempre con muchos y muchas más. Caras nuevas en el municipio y caras ya viejas en Rivas, pero nuevas en su colaboración con I.U. Hombres y mujeres con un perfil representativo de la ciudad; jóvenes y mayores, personas del movimiento asociativo, gente de Rivas; de ese Rivas diferente que quiere seguir siéndolo.

Después de la jornada del 27 que, como siempre en Rivas será una fiesta de la democracia cívica, en la que todas y todos podremos ejercer nuestro derecho al voto, cualquier ciudadano que lo desee podrá seguir la evolución del escrutinio en nuestro local, para más tarde, al filo de la media noche, venir a celebrar con nosotros y nosotras esa fiesta de la democracia local en el restaurante las Navas, donde nos tomaremos un vino y unas tapas. Allí os esperamos a quienes queráis acompañarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ambiente en la sede de IU la noche del día 24 resultaba evocador de otras citas militantes.
La atención colectiva al ajustar detalles y citas, las bromas nerviosas ante la incertidumbre de los resultados, el buen ambiente, el entusiasmo....

Era un poco como las noches de las huelgas generales, cuando el esfuerzo colectivo puede resultar determinante para obtener éxito y mejorar las expectativas de futuro. Como así ha sido.