viernes, 2 de febrero de 2007

Rivas, pasión por el deporte

Ayer, 1 de febrero, en un Salón de Actos del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid magníficamente decorado con imágenes y artículos deportivos, el Concejal de Deportes, Raúl Sánchez, junto con el Alcalde, José Masa, presentaron ante un numerosísimo auditorio compuesto por mujeres y hombres del entramado asociativo local, el libro "Rivas, pasión por el deporte". Un magnífico producto editorial que refleja con gran belleza la que quizás sea la principal pasión de la ciudadanía ripense: el deporte.
Rivas-Vaciamadrid, la aldea gala, cuenta con un importante entramado de instalaciones deportivas al servicio de la ciudadanía y sobre todo cuenta con una gran riqueza humana: su ciudadanía que, individual o colectivamente, no sólo llenan las mismas, sino demuestran con su implicación su capacidad para gestionar, junto con el Ayuntamiento, innumerables actividades deportivas.
Allí había deportistas, gestores de otros municipios, políticos de uno y otro signo, dirigentes de los clubes deportivos de la ciudad y trabajadores y trabajadoras de la Concejalía de Deportes, todos y todas, empezando por Jose, en un discreto segundo plano.
En un momento festivo, de encuentro, de muestra de los logros y de reflexión sobre los nuevos retos que el futuro nos exije, no quiero dejar la ocasión para reconocer el arduo trabajo del personal de la Concejalía de Deportes y su dedicación para atender a los usuarios/as, así como para mantener abiertas y en perfectas condiciones de uso las instalaciones de lunes a domingo entre las 8,30 y las 24 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu trabajo y buen hacer!!!!

que invento lo de los blogs...animo con el tuyo.hasta proximo contacto...

el gran ramonsky

Anónimo dijo...

En mi familia no se puede decir que seamos grandes deportistas, cada uno de nosotros hemos hecho algunas cosas de vez en cuando y nada más. Claro que antes viviamos en Madrid y nos resultaba mucho más dificil por la escasez de infraestructuras en relacion a la poblacion.
Desde que vivimos en Rivas, sin embargo, los cuatro miembros de la familia hemos asistido a una u otra actividad en los dos polideportivos más cercanos a nuestra casa. Todos sin excepcion tenemos muy buena opinion tanto de las instalaciones y programas como de los monitores y los trabajadores en general.
Valga esta breve nota para felicitarles a todos ell@s, asi como al grupo de concejales que venis dirigiendo la gestión del Ayuntamiento que en este aspecto tanto como en el Urbanismo, Participacion y Atencion al Ciudadano, Educación,Juventud, Solidaridad, Parques, Sostenibilidad, Gestión economica, etc, etc, es sobresaliente.
En un entorno como Rivas se hace mucho más facil hacer deporte,participar y echar raices, estar orgullos@s del lugar donde se vive y convivir en un ámbito cívico, sencillo y agradable sin las tensiones y sobresaltos habituales en tantos municipios.
Para el futuro debemos tener la ambicion de mejorar mucho más aún lo que ya tenemos pero sobre todo de no estropearlo. !Virgencita, virgencita (o sea elector@s )que me quede como estoy|