jueves, 10 de mayo de 2007

La hora de la verdad

Esta noche empieza la campaña electoral. Aunque sobre todo el Partido Popular y ambién, aunque en menor medida el PSOE quieren hacer de estas elecciones municipales y autonómicas una especie de primarias de las generales, es preciso recordar que el próximo 27 de mayo la ciudadanía está convocada para elegir quienes serán sus representantes en Ayuntamientos y Comunidades y qúe propuestas son las mejores para el desarrallo y mejora de sus ciudades y regiones.
En Rivas-Vaciamadrid, Izquierda Unida se presenta a las elecciones con un amplio balance de gestión, con la tranquilidad del trabajo bien hecho, aunque con propuestas novedosas para seguir avanzando. La candidatuura de I.U. en Rivas, paritaria, que encabeza el actual alcalde, José Masa, está formada por un conjunto de mujeres y hombres que combinan experiencia y juventud, conocimiento de la realidad local con iniciativa e ideas nuevas preparada para seguir gobernando la ciudad contando con la ciudadanía.
Quien quiera conocer más profusamente los contenidos de nuestras propuestas, el perfil de nuestra candidatura y el balance de nuestra gestión puede conectarse a www.josemasa.net o a www. iurivas.org

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

No sé si se leerán los resultados en clave de primarias, para mi lo que resulta imperioso es quitarnos de Madrid la pesadilla llamada "Espe".

Salud.

Anuska dijo...

Mucha suerte en Rivas, aunque donde la vamos a necesitar es en la Comunidad