miércoles, 27 de febrero de 2008

Que no te cambien el juego




Porque el voto a IU es útil para evitar que el PSOE quede hipotecado por la derecha nacionalista.

Porque no hay ni empate, ni incretidumbre: gana el PSOE. Sólo falta saber si el perfil del futuro gobierno tendrá mirará hacia la derecha (nacionalistas) o o hacia la izquierda (IU).

Porque el voto a IU es decisivo para ganar a la derecha, y establecer un nuevo pacto de las izquierdas a partir del respeto a la autonomía de cada proyecto político.

Porque cada voto a IU es útil y decisivo para conseguir formar Grupo Parlamentario, ya que se necesita el 5 por ciento de los votos.

Porque son muchas las provincias (Madrid, Valencia, Alicante, Vizcaya, etc.) donde es IU y no el PSOE, la que le disputa al PP el último diputado.

En definitiva, porque un voto a IU es doblemente decisivo para la iniciativa política y parlamentaria en el próximo periodo legislativo.

Que no te cambien el juego.

VOTA ÚTIL.

VOTA IZQUIERDA UNIDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

PREDICAR CON EL EJEMPLO Y CUMPLIR CON LO QUE SE PROMETE:

http://rivas.mforos.com/699240/6769286-los-trabajadores-de-rivamadrid-no-aceptan-la-propuesta-de-la-empresa/

RE: LOS TRABAJADORES DE RIVAMADRID NO ACEPTAN LA PROPUESTA DE LA EMPRESA


Hoy los trabajadores de RIVAMADRID nos hemos concentrado en la Pza. de la Constitución a la entrada de la Tenencia de Alcaldía.

Mañana TODOS tenemos una oportunidad a las 21:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem para decirle a nuestro Presidente "el pan no se compra con este salario", podemos llevarles las nóminas de los que no llegamos ni a mileuristas.

Repetimos: el pan ha subido un 30%, IU-José Masa nuestro presidente y candidato al senado por Madrid, ofrece a los trabajadores de RIVAMADRID una subida del 2 % + ...... durante 4 años de convenio, ni siquiera tiene la vergüenza de subir el IPC REAL un 4,3%, recordando que son salarios que no llegan a mileuristas. A pesar de que nuestro Gerente y la dirección de la empresa se permitan decir que tenemos unos salarios muy altos.

Nos encantaría que como cuenta la leyenda o la verdad "del empresario italiano", intentasen sacar adelante a su familia con nuestro salario durante un mes. Sres. progresistas ¿aceptan Vds. la oferta?

A pesar que desde el Comite no se nos ha convocado hasta la semana que viene, algunos trabajadores, pensamos que podemos ir a decirle a nuestro presidente JOSE MASA, en que se parece su programa con lo que tiene en la realidad. ¿Porqué no lo acordamos mañana todos los compañeros?

RECORDAD LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES ES LA DEBILIDAD DE LA EMPRESA.

PASALO E INFORMA A TUS COMPAÑEROS.